jueves, 27 de mayo de 2010

PRODUCTORES DE INFERNO DEFIENDEN A LINDSAY LOHAN


El director ejecutivo de estudio detrás de Lindsay Lohan Linda Lovelace biopic ha defendido la decisión de la actriz para asistir al Festival de Cine de Cannes días antes de una audiencia de libertad condicional obligatoria, insistiendo en su presencia en Francia es necesaria para vender el proyecto. La estrella de Mean Girls dejó Los Ángeles para Francia sin haber completado las clases de alcohol por orden judicial la educación.


Luego tuvo su pasaporte robado en Europa y fue incapaz de hacerlo de nuevo a Los Angeles a tiempo para su cita en la corte la semana pasada. Se emitió una orden para su arresto, pero el anuncio fue retirado después de asistentes publicado 10.000 dólares de su fianza de $ 100.000. Lohan apareció en una corte de Beverly Hills el lunes y se le prohibió salir de Los Angeles y se le ordenó abstenerse de las drogas y el alcohol en el futuro previsible.


También fue equipado con un brazalete de monitoreo en el tobillo. Ahora, Muse Films jefe Jonathan Fong insiste en que el drama era necesario - porque Lohan tuvo que viajar a Cannes y su tiempo en el festival fue todo acerca de negocios. Él le dice a UsMagazine.com, "El propósito del viaje fue para las ventas. Ese fue su papel como la estrella, haciendo apariciones de prensa en apoyo de la película. Ella se presentó en otras partes, pero ella estaba promocionando la película en la atmósfera.


Ayuda a vender la película a tener su encuentro con la gente que va a financiar la película. " Y Fong está en espera de la estrella con problemas, que hará el papel de la reina del porno en el Infierno, insistiendo, "Lohan sigue unido al proyecto." La producción de la película se espera que comience en el otoño.

No hay comentarios: