
Marca Russel, en particular, escribió un largo artículo, de corazón en su blog de barandilla contra la adicción y su propia impotencia para ayudar a Amy, cuando podría haberlo hecho. Su conclusión? Ayudar a los adictos, famosos o no, debe ser una prioridad para toda la sociedad. Queda por ver si será verdad que el sentimiento.
Sin embargo, algunas agencias de noticias ya han subido al carro de la intervención temprana mediante la especulación, muy tristemente, que Lindsay Lohan podría ser la próxima estrella de ir unirse a la infame "27 Club" si no cambia su forma de inmediato. Es una lección asombrosa de amor duro.
En un E! blog, llamado The Awful Truth, el columnista Ted Casablanca aquestion campos de un lector preguntando si la muerte de Amy podría tener un impacto preocupante sobre otros animales notoria celebridad partido, en particular Lindsay Lohan:
Ella es una estrella de cine mocoso malcriado, y el sistema de effed-up legal de California sólo sigue atendiendo a ella una y otra y otra vez. Resultado? Ella sigue haciendo fiesta una prioridad y no conseguir su mierda juntos. Ni siquiera pensar en ella es lo suficientemente lúcido en este momento para ver cómo similares a Winehouse que está recibiendo.
¡Ay! El tono ha cambiado, al parecer durante la noche. Lo que antes era la presentación de informes sin aliento a los demonios de Lohan, con un montón de asintiendo con la cabeza y guiñando un ojo astuto, se ha convertido en un serio patear traseros idioma. Esperemos que Lindsay es una fan ...
Y, en un sitio de chismes llamado la mancha, Lindsay Lohan recibe merecido un poco más, aunque el escritor no parece tener todos los puntos sobre las íes. Los carriles de periodista no identificado contra Lindsay para conseguir bombardeado en Hollywood el viernes por la noche. Tal vez estén por debajo de allí, pero el lenguaje llega a la marca ya que algunos no identificados "testigo" tattles:
A las 2 am, que apenas podía soportar. Ella estaba tratando de estabilizar en las sillas. Luego lo hizo a las cortinas y colgado en ellos. El gerente lo vio y se acercó y la ayudó a ponerse de pie.
Ella siempre decía: "Gracias. Todos mis amigos me dejaron. "Entonces ella cogió su teléfono y empezó a gritar" Todo el mundo me ha dejado! ¿Por qué todos me dejan? ¿Dónde estás? "
Tal vez los detalles son un poco, pero el mensaje es claro: En algún momento, incluso si usted es la estrella más grande en el mundo, todo el mundo se cansa y se divide.
Con suerte, todavía hay tiempo para Lindsay Lohan para enderezar y disfrutar de los dones de la fama antes de que sea demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario