Lindsay Lohan está dictada a trabajos de interés público luego de varias sentencias, entra las que se incluyen el robo de un collar de más de 2.500 dólares y haber manejado un vehículo bajo los efectos de drogas y alcohol.
Sin embargo, al parecer tanto trabajo comunitario y horas en cárcel hicieron que la actriz estadounidense recapacite. El miércoles recibió felicitaciones de la jueza que sigue su cauda judicial, alegando que pasó en buena forma su probatoria y tiene derecho a salir de vacaciones.
“Señorita Lohan, usted ha hecho el trabajo (de interés público que se le asignó), y lo ha hecho no sólo a tiempo, sino antes de plazo”, dijo Stephanie Sautner, quien tuvo el agrado de ver a la actriz de 25 años recurrentemente por la Corte.
“Usted se ha comportado bien y me gustaría que continuara así”, sostuvo la jueza, quien agregó que, mientras cumpliera con los 12 días de trabajo comunitario y las cuatro sesiones terapéuticas entre cada audiencia mensual, tendría derecho a salir de California para tomar vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario