Lindsay Lohan, tan famosa por su carrera artística como por sus encontronazos con la ley, vuelve a ser noticia. Aunque esta vez no está relacionada a los juicios que enfrenta, sino que manifestó su interés de formar parte de la edición inglesa de Gran Hermano Famosos.
Al enterarse de esto, los productores del reality ya comenzaron a tramitar su posible participación, aunque tienen que resolver un problema nada menor: los tribunales de Estados Unidos deben autorizar a Lindsay a salir del país.
Los encargados del programa, ni lerdos ni perezosos, ya comenzaron con sus acciones, y enviaron un mensaje claro a los jueces norteamericanos: “No hay muchos lugares más controlados que la casa de Gran Hermano”, expresaron, en relación a que allí la actriz va a estar "bien controlada".
Luego agregaron: "Es temperamental, tiene mucho carácter y estamos seguros de que tendrá varios choques con otras famosas si la metemos en la casa". De llegar a concretarse, seguramente el programa alcanzará sus buenos puntos de rating.
No hay comentarios:
Publicar un comentario