El número de Playboy donde aparece Lindsay Lohan está volando de los estantes, a pesar de que las fotos se filtraran en internet, lo cual provocó que muchos pensaban que causaría pesimas ventas.
Hugh Hefner está encantado con el éxito que ha tenido y parece que sus decisión de ponerla en la portada fue muy acertada.
Hugh escribió en su cuenta de Twitter el domingo por la tarde, "El número doble de enero-febrero de Lindsay Lohan está rompiendo récords de ventas". Se había informado anteriormente que las ventas no iban tan bien, pero eso ha cambiado y Hef parece estar muy feliz con su desempeño.
Es evidente que las personas están realmente curiosas por la revista de Lilo y esta se ha convertido en un artículo muy popular... no sólo a causa de la desnudez, sino probablemente por todo la historia detrás de la atribulada artista.
Lindsay ha sido todo un caso estos últimos años y ponerla en Playboy fue definitivamente una jugada inteligente por parte de Hefner. La gente siente curiosidad por Lilo y verla desnuda es parte de esa curiosidad. Aunque quizá no tenga nada que ver con ella apareciendo desnuda— ese número bien podría convertirse en un artículo de colección y aumentar de valor rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario