Después de emular a Marilyn Monroe en una sesión de fotos, Lindsay Lohan podría representar a otra figura mítica, la recientemente fallecida Elizabeth Taylor. La actriz, que actualmente tiene 25 años de edad, está en trámites para protagonizar 'Elizabeth & Richard: A Love Story', la crónica amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, que mantuvieron uno de los más intensos y tormentosos romances de la historia de Hollywood desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Cléopatra' (1963), y con el que se casó y divorció dos veces.
La película estaría producida por Larry Thompson ('La pasión de China Blue') y escrita por Christopher Monger ('El inglés que subió una colina, pero bajó una montaña') y ya han anunciado que durante este año comenzarían a desarrollar el proyecto.
Lindsay Lohan, que pasó de niña prodigio en película como 'Tú a Londres y yo a California' a chica problemática de Hollywood en 'Chicas malas', ha visto en los últimos tiempos cómo su carrera cinematográfica se resentía por culpa de sus problemas personales y sus constantes recaída en el alcohol y en las drogas, y pasaba más tiempo en centros de rehabilitación que en los platós. De hecho, la última vez que vimos a Lindsay en la pantalla fue en la película de Robert Rodriguez 'Machete' (2010), en la que interpretaba un papel secundario, y su último protagonista fue en 'Un trabajo embarazoso', en 2009, por lo que llevamos sin verla una temporada.
Lo cierto es que la actriz ha sido comparada en numerosas ocasiones con Elizabeth Taylor, sobre todo por sus ojos, similares a los de la actriz. Pero hay más puntos de contacto: las dos se vieron forzadas por sus madres a actuar desde pequeñas en los escenarios, tuvieron una infancia similar, la fama les llegó a temprana edad y ambas han protagonizado escándalos y diversos dramas sentimentales que han copado la prensa rosa. Sin embargo, Elizabeth Taylor sí protagonizó películas en las que pudo probar su talento. A Lindsay Lohan le queda mucho por demostrar. Quizás esta sea su gran oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario