martes, 5 de junio de 2012

Foto Oficial de LIZ AND DICK


Anteriormente les mostramos una foto oficial de Lindsay Lohan con un cuerpo feroz   feroz en un traje de baño de leopardo, mientras que en el set filmando la película biográfica de lifetime, Liz y Dick. La película comenzó a dar a conocer la primera fotografia oficialía y principal en Los Ángeles hoy .
¿Y ahora? La foto oficial de primera por fin ha tocado  a la web y hay que decir que estamos muy impresionados y sentimos escalofrios  con LiLo en el terreno con  la mirada de Liz. Y no podemos esperar
a ver la quimica con su co.protagonista  Grant (como Richard Burton) aparece en la foto.
Ahora que ya tenemos confirmación de la foto que esta película que realmente está sucediendo, debemos "confesar, estamos totalmente sorprendido por lo que hemos visto hasta ahora. Nos encanta la foto de Lindsay en sus ojos de gato tonos y el traje de sus curvas y casi no reconoció a Lindsay en la foto de arriba.
De acuerdo a una fuente de vida, la foto fue asesinado el pasado martes en los estudios de por vida y se fueron con el blanco y negro para retratar a un "clásico" look. Y creo que hicieron un excelente trabajo de canalización que el viejo glamour de Hollywood!
Ah, y podemos hablar acerca de la química entre LiLo y jugador de bolos en la captura de vapor? Prácticamente se puede sentir la tensión sexual entre estos dos (recuerde, el productor Larry Thompson dijo que su composición química "explotó" en las pruebas de pantalla de los primeros) y estamos totalmente a bordo con el jugador de bolos como Burton de Lindsay.
Cuanto más vemos, más convencidos estamos que el regreso de Lindsay es totalmente su punto álgido, y estamos encantados de ver el canal frecuentemente con problemas de chicas un poco de ella, eh, la energía en su trabajo para un cambio.
En cuanto a alguna información en el interior de la primera foto? Thompson le dijo a E! La noticia de que las primeras escenas se rodaron a partir de esta mañana alrededor de las 9:30 am y eran de Liz y Dick en un yate (atracado en Marina del Rey). También revela que el elenco estaba de buen humor:
"Un poco el nerviosismo del primer día para todos, pero todo salió bien", reveló, al tiempo que añade que Lindsay se encontraba en un buen estado de ánimo también, y realmente
"su actuacion es fantastica liz ha vuelto a la vida.."

No hay comentarios: