martes, 5 de junio de 2012

Lindsay Lohan vuelve a la vida a ELIZABETH TAYLOR

Cuando Lindsay Lohan caminó por primera vez en el conjunto de Liz y Dick Lifetime vestida como la leyenda del cine Elizabeth Taylor , "hubo un suspiro audible," diseñador de vestuario de la película, Salvador Pérez, la revista People. "Te juro que era Elizabeth."
Vestido con estilos favoritos de Taylor - tonos de joyas vestidos de cóctel, abrigos de piel y las piedras preciosas y famosas, falsos buenos) - la actriz se parecía mucho a su ídolo de la pantalla. "Ella acaba de entrar en la ropa y se convirtió en Elizabeth Taylor", dice Pérez.
Productor Larry Thompson tenía algunos de Bling más famoso de Taylor, incluyendo los 33 quilates del diamante Krupp , recreado para la película. "Parte de la magia es el vestuario", dice. "Y Lindsay dijo que quiere llevar la magia a la película." Muchos de los vestidos de época le sentaba como un guante, también, la cintura de Lohan mide una pequeña de 23 pulgadas, mientras que Taylor era tan sólo 22 pulgadas.

Lohan se gastará 66 looks diferentes en la película biográfica de 80 minutos, que comienza en 1961, termina con la muerte de Richard Burton en 1984 y se centra en su tormentosa relación (un romance mientras ella todavía estaba casada, dos bodas y dos divorcios). Para la preparación, Lohan contrató a un entrenador de voz e incluso se tiñó el pelo castaño una morena de profundidad para adaptarse mejor a mechones oscuros de Taylor.
El pelo de Lohan y maquillaje tendrá una duración de todos los looks de Taylor, de los labios largas pestañas y rojo de la década de 1950 (alcanzado con MAC "Hot Tahití" lápiz labial) y el delineador de ojos Cleopatra de inspiración y de la boca desnuda de los años 60 a su abultado burlas 80 , siempre con su delineador de ojos marca registrada para acentuar sus famosos ojos violetas. (Lohan lleva opalescentes contactos de lavanda para el papel.)
"Ella trae en el maquillaje para mí", maquillaje Eryn Krueger Mekash, que está utilizando la mayoría de Chanel, Dior y los productos MAC, la revista People. Añade la estilista de la película de pelo, Beatrice De Alba, "Ella se ve tan parecida a ella. Hubo un momento en que vio a su imagen en el monitor y le dijo "yo soy ella". Fue emocionante ".

No hay comentarios: